Traductor/Translate

10 de agosto de 2014

COMENCEMOS!!!

Buenas!! lo primero que vamos a mostrar aquí, es de lo que irá este blog. Como todo aquel que haya llegado a éste, desde un buscador como puede ser GOOGLE, y haya escrito las palabras PROYECTOS ELÉCTRICOS o INSTALACIONES ELÉCTRICAS, ya sabrá de antemano lo que quiere encontrar en Internet.


SÍ lectores y amigos, así empecé yo, VERDE que te quiero VERDE con los proyectos de instalaciones eléctricas. Ya sea para realizar un proyecto de una vivienda, un edificio de viviendas, un local comercial, un taller, un bar...

Y como ninguno nacemos sabiendo, he decidido abrir este hueco en Internet sobre ¿cómo se deben realizar?, a mi modo de ver, los proyectos eléctricos para los diferentes tipos que se nos puedan presentar. Ya que no tuve la suerte de no encontrar un sitio web dedicado a esto, he decidido empezar uno. La idea es también la de poder ayudar a las personas que como yo, no tuve ayuda a la hora de la realización de los proyectos. Así que para los que no sean novatos, también abriré un espacio para ellos en este Blog, para que hagan preguntas de dudas, necesiten consejos o busquen inspiración.
Así que sin más demora, ¡¡¡ ALLÁ VAMOS !!!!

1 comentario:

  1. Estoy muy interesado en las instalaciones eléctricas y di con esta web https://cursosinem.de/c-fp-instalaciones-el%C3%A9ctricas y me preguntaba ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la educación a distancia?

    ResponderEliminar